Menu
Tri-County Busts (Miami-Dade / Broward)

      

Jairo Zambrano Escobar

Jairo Zambrano Escobar Info, Photos, Data, and More / Jairo Zambrano Escobar TriCountyBusts / Is Jairo Zambrano Escobar on Social Media Like Facebook, Instagram abd Twitter?

Este sitio web no se esfuerza por transmitir el resultado de ningún proceso de justicia penal; solo se esfuerza por publicar arrestos realizados en el sur de Florida y sus alrededores. No estamos afiliados a ninguna agencia gubernamental ni a terceros de ningún tipo.

La información que aparece en esta página se publica de acuerdo con todas las leyes locales y federales en los Estados Unidos junto con la reciente detención y / o reserva de Jairo Zambrano Escobar en el sur de Florida (Miami-Dade / Broward). Cada vez que alguien es detenido en Florida, el registro posterior de esa interacción con la policía se convierte en un registro público.

Cuando vea esta página que contiene información sobre Jairo Zambrano Escobar, recuerde que es posible que no sea el mismo Jairo Zambrano Escobar que estaba buscando y que es probable que haya más de una persona en los Estados Unidos o en el Estado de Florida o en este condado específico en el estado de Florida por el mismo nombre (Jairo Zambrano Escobar ).

Toda persona cuya información y / o imagen que aparece en este sitio web siempre se presuma inocente. Una detención o aparición en estas páginas NO ES evidencia de la culpabilidad de nadie. La culpa formal de un sospechoso criminal solo puede ser determinada por un jurado o un juez.

Si bien la información contenida en un informe de la policía u otro agente del orden público puede sugerir que un detenido cometió un delito, un informe de la policía contiene solo la versión del incidente del oficial de policía. Bajo las protecciones de la Constitución de los Estados Unidos, cada acusado criminal, incluido Jairo Zambrano Escobar tiene derecho a testificar en su propia defensa en el juicio. Para obtener más información sobre este informe y / o cualquier procedimiento posterior del caso con respecto específico a la detención de Jairo Zambrano Escobar en el sur de Florida, comuníquese con la agencia de cumplimiento de la ley correspondiente o el juzgado del condado. Jairo Zambrano Escobar se presume inocente de los cargos que aparecen en esta página.


Nombre:

Jairo Zambrano Escobar

Fecha de registros públicos:

08-12-2019

Género:

Male

La Raza:

White

Jurisdicción:

Broward

Sospecha de:

Hold For Us Marshals Office


Importante descargo de responsabilidad:

TriCountyBusts.Com no proporciona actualizaciones de estado de casos. Si desea obtener más información sobre el estado de Jairo Zambrano Escobar, se le recomienda comunicarse con la agencia de aplicación de la ley, el juzgado, el secretario de los tribunales o la cárcel correspondientes. Este registro se publica de conformidad con todos los estatutos locales y nacionales y los actos de libertad de información. Nuestra empresa no está afiliada a ningún otro editor en línea o agencia de aplicación de la ley. Somos una empresa de propiedad y operación independiente. Si tiene alguna pregunta sobre un registro que aparece en este documento, envíenos un correo electrónico los siete días de la semana. La oficina está abierta de 6 a.m. a 6 p.m. PT incluyendo todos los fines de semana y feriados.